Agotadas las invitaciones para el concierto de Pitingo en Ayamonte

La extraordinaría expectación que ha despertado el concierto de Pitingo, que tendrá lugar el próximo sábado en Ayamonte, ha provocado que en solo día y medio se hayan agotado las invitaciones que para ello se habían dispuesto.

Según han señalado fuentes municipales, desde que se inició la entrega de invitaciones, en la mañana de este lunes, se ha registrado un masivo flujo de personas para asegurarse el acceso a dicho espectáculo, en el que el cantante presentará su último disco, ‘Mestizo y fronterizo’.

Dichas invitaciones han estado disponibles desde las 10.00 horas del lunes y se han entregado un máximo de dos entradas por persona y día, por lo que se han formado largas colas.

Será la tercera vez en que Pitingo se suba a un escenario en Ayamonte, tal y como recordó días atrás la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, que mostró su satisfacción ante el nuevo espectáculo del ayamontino.

Por su lado, Antonio Manuel Álvarez Vélez, nombre real del cantante, también ha expresado su entusiasmo ante la posibilidad de cantar, de nuevo, en la localidad que le vio nacer.

A este respecto, ha subrayado que pasado por escenarios de grandes ciudades en diversos países pero, para él, el mejor escenario será el de Ayamonte.