Denuncia un intento de "secuestro" después de alertar del hallazgo de un alijo

Un vecino de Ayamonte ha denunciado un presunto intento de "secuestro" por parte de unos desconocidos que le abordaron este viernes cuando, tras concluir su trabajo, se dirigía hacia la una de la tarde a su domicilio.

Según explica a esta Redacción su mujer, que asegura haber denunciado los hechos ante la Guardia Civil, los gritos de algunos vecinos que se percataron de la situación provocó la huida finalmente de dichos individuos, aunque antes lograron llevarse las llaves de su casa y de su coche.

Esta mujer explica que viven "muy preocupados" desde que hace alrededor de un mes su marido, trabajador del servicio de limpieza de la localidad, halló una ‘narcolancha’ con droga en la playa de Isla Canela, lo que comunicó a su jefe.

Dicho responsable, posteriormente, trasladó los hechos a la Guardia Civil.

Desde entonces, tanto su marido como ella se encuentran amenazados por parte de unos desconocidos que le reclaman que “les dé lo que es suyo”.

Hace unos días, su hijo de 11 años fue abordado, cuando jugaba en la plaza de su barrio, por parte de individuos que le exigieron que les llevase hasta su padre.

Además, tanto ella como él han recibido llamadas amenazantes. “No sabemos como tienen nuestros teléfonos y la verdad es que estamos muy preocupados porque ya le han advertido a mi marido que le cortarán las manos si no les devuelve lo que es suyo”.

Estos hechos han llevado a este vecino a presentar tres denuncias ante la Guardia Civil.