Cultura

Bella Gómez construye “el primer thriller de autoconocimiento” con El ambiguo perfil de la luna

bella-gomez-ok

Intriga, miedos personales, búsqueda de sentido, giros de la existencia, amor, humor, dudas, certezas, sospechas, muerte, vida… Son algunos de los ingredientes de El ambiguo perfil de la luna, obra editada por Pábilo con la que la escritora lepera Bella Gómez debuta en el género de la novela, y que será presentada este viernes 17 de marzo a partir de las ocho de la tarde en el Pub Santiamén de Lepe, situado en la calle Oria Castañeda 12 de la localidad lepera.

Alejandro Pareja, corrector inicial de la novela y asesor literario de la autora, describe El ambiguo perfil de la luna como “el primer thriller de autoconocimiento” y su trama “sigue la intriga de un asesinato, de sus consecuencias sobre la principal sospechosa y de su eventual resolución”. Las dos protagonistas, Manuela y Sabina, van avanzando en un arduo ejercicio de superación personal, dando a la novela una enorme profundidad psicológica, y con un sobresaliente juego de personajes secundarios para completar un libro de 402 páginas lleno de reflexiones y sorprendentes giros que implican al lector tanto en reconocerse a sí mismos en la fuerza de los diálogos como en la investigación de los hechos.

La presentación de la novela será adornada con la exposición ‘Expresiones’, pinturas relacionadas con el contenido del libro realizadas por María del Carmen Márquez, y con el concierto de Juan Manuel Rodríguez. Asimismo, Bella Gómez será presentada por el maestro Francisco Cacho.

Desde el viernes 17 de marzo, El ambiguo perfil de la luna, estará disponible en todas las librerías de Huelva capital y Lepe, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top