Carl Lewis, en Punta Umbría, con motivo de un congreso de Nike

El nueve veces campeón olímpico Carl Lewis se encuentra estos días en Punta Umbría para participar en un congreso de la firma Nike, con la que colabora, y que tiene o tendrá lugar en el hotel Barceló de dicha localidad.

Así lo han señalado fuentes de la localidad costera, donde no hay constancia de que el velocista, de 52 años de edad, vaya a participar en el rodaje de un spot en la playa de Los Enebrales como se ha rumoreado en los últimos días.

El desarrollo de dicho foro así como sus preparativos, al parecer, se desarrollan dentro de un ambiente de notable confidencialidad, según ha podido saber esta Redacción

Lewis, hijo del jugador de polo americano William Lewis, con 15 años comenzó a competir en salto de longitud. Con su alta velocidad de sprint, también hizo buenas actuaciones en pruebas de velocidad.

En 1980, con sólo 19 años, Carl, conocido como ‘el hijo del viento’, fue seleccionado para el equipo olímpico estadounidense de atletismo, pero el boicot de su país a los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 retrasó su debut.