Cartaya: la hija de la dueña del bar niega que la candidata del PSOE insultase a alguien

La hija de la propietaria del bar El Punto de Cartaya, María de los Ángeles Barroso, ha mostrado su apoyo a la concejal y candidata socialista Consolación Benítez tras la información publicada por esta sección en la que se señalaba que un ciudadano le recriminó que hubiese llamado "piojosos" a los residentes en la barriada Puerto Escondido en el tran.

"Nos parece de muy poca vergüenza insultar a esta muchacha sea del partido que sea", ha escrito en su Facebook, al tiempo que asegura que "bajo ningún concepto" la concejal hizo los comentarios que se le atribuyen.

De igual modo, María de los Ángeles Barroso insiste en que "en mi negocio no hubo ningún tipo de problema ni nada que se le parezca".

La versión de la hija de la propietaria de dicho establecimiento llega después del intenso revuelo que ha provocado la citada información acerca de los hechos, que se registraron el pasado día uno del mes en curso en presencia de varios testigos.

Uno de ellos, lamentó posteriormente en contacto con esta Redacción, la actitud de la citada edil.

Este vecino, que por el momento prefiere no revelar su identidad, insiste en lo afirmado y destaca que la hija de la dueña del establecimiento no se encontraba en el local en el momento del incidente.