Casado pide a Aznar que le eche un cable en Andalucía

Con la vista puesta en alcanzar un mayor respaldo electoral en Andalucía que el que le otorgan las encuestas, el PP podría contar en algunos de sus actos públicos con la presencia de José María Aznar.

Y es que, la ‘rehabilitación política’ del expresidente del Gobierno por parte del líder actual de los populares, Pablo Casado, es ya un hecho.

Según avanza El Confidencial Digital (ECD), Casado ya le habría trasladado personalmente a Aznar su deseo de que protagonice algún mitin y se deje ver en varios actos más.

Parece que la idea, a falta de concretarse, no le disgusta a Aznar. Y todo ello después del choque que el expresidente protagonizó con su sucesor, Mariano Rajoy, cuyas relaciones se enfriaron hasta el punto de que el marido de Ana Botella dejó de aparecer en la agenda de campañas electorales, convenciones y congresos de los populares.

La cosa ha cambiado. Y en la sede central del PP de Madrid se piensa que Aznar podría suponer un atractivo para la formación en un momento en el la derecha en España aparece divida en tres partes, sumando a dicha opción Ciudadanos y Vox.