Ciudadanos prepara su desembarco en el Condado onubense

Ciudadanos se está tomando en serio la cercanía con las próximas elecciones municipales, para las que resta poco más de un año.

Y por ello ya lleva algún tiempo moviéndose para encontrar candidatos con tirón popular, con o sin mochila, con los que pedir el voto llegado el momento.

Según ha podido confirmar El Avispero, la formación naranja tiene casi ultimado su ‘desembarco’, es un decir, en una conocida localidad del Condado onubense.

Concejales de un partido están en conversaciones, más que avanzadas, para dar el paso y concurrir a las próximas elecciones bajo las siglas naranjas.

Y es que, según todas las encuestas que se están conociendo últimamente, el partido de Albert Rivera se encuentra en pleno auge, en gran medida tras su campaña dentro del conflicto catalán.

Por ello, Ciudadanos es una marca “apetecible” para muchos que o bien carecen de formación en estos momentos o bien desean cambiar, como es el caso que nos ocupa, y han decidido romper con su pasado en otra formación política.