Consternación en el periodismo onubense por la muerte de Manuel Ortiz, 'Boby'

El mundo periodístico onubense llora la pérdida de Manuel Ortiz Trixac, más conocido por todos y por toda Huelva como 'Boby'. Una persona unida al deporte onubense, sobre todo al baloncesto, ya que fue jugador del Gil Martín, aunque practicó muchos otros deportes y estuvo muy vinculado también al Real Club Marítimo de Huelva pero, sin duda, el baloncesto fue una de sus grandes pasiones, unida al mundo de la comunicación.

Boby era conocido por su gran vitalidad y por su buen humor. Jamás tuvo enemigos, ni dentro ni fuera del gremio, y era una persona clara, transparente y cariñosa. Una persona apasionada y que amaba la vida que llevaba y de la que no podemos más que decir las mejores palabras.

Este domingo fallecía a sus 85 años de edad después de una larga enfermedad que ha tenido en vilo a todos los que lo conocían. 'Boby' ha sido, sin duda, una persona excepcional. En definitiva, una persona entrañable e inolvidable, que ha dejado huella.

Desde este diario mandamos nuestras condolencias a su hijo, nuestro compañero Damián Ortiz y al resto de sus familiares, grandes personas al igual que lo fue Boby. Vaya para todos ellos un gran abrazo y nuestro mayor cariño.

Hoy gran parte de la sociedad onubense llora la pérdida de una persona inigualable.