Cuatro heridos y nueve kilómetros de retenciones tras una colisión frontal en El Castillo de las Guardas

Cuatro personas, entre ellas un menor, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida esta tarde en la carretera N-433, a su paso por el municipio sevillano de El Castillo de las Guardas y en dirección a Nerva, provocando además hasta nueve kilómetros de retenciones en dirección a la provincia de Huelva.

Varios particulares avisaron del accidente al 112 sobre las 17.10 horas e indicaron que había varios heridos y una persona atrapada. De inmediato, el teléfono único de emergencias movilizó a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió un helicóptero al lugar, según ha informado el servicio de Emmergencias.

Fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han informado que rescataron de uno de los coches a una mujer que fue trasladada por el helicóptero sanitario al hospital Virgen del Rocío. En el otro turismo implicado en el accidente viajaban tres personas, un varón, una mujer y un menor, que resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al mismo centro hospitalario.