Detenido cuando quebrantaba por cuarta vez orden alejamiento de su pareja

La unidad 'Programa Mujer-Menor en Servicio de Apoyo Social' (Prommesas) de la Policía Local de Almonte ha detenido por cuarta vez a un hombre que responde a las iniciales V.D.S por quebrantar la orden de alejamiento de 100 metros que tiene en vigor contra su compañera sentimental, según fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de esta unidad, encargada de la vigilancia y protección de esta víctima, observaron a la pareja en cuestión realizando juntos tareas cotidianas, concretamente gestiones en una caja de ahorros.

A la vista de los hechos y conociendo ambos que la orden de alejamiento les impedía cualquier contacto y comunicación, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena citando a la mujer en dependencias policiales para comparecer como testigo de los hechos.

Es la cuarta vez que esta persona es detenida por los mismos hechos, enfrentándose a una pena de entre seis meses y un año de cárcel por cada uno de los delitos de quebrantamiento