Andalucía

Dos fallecidos y dos heridos en accidentes en Tabernas y Pilas

accidente-en-tabernas
Accidente en Tabernas / Ideal - La Voz

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión de dos vehículos. El accidente de tráfico se ha producido en la carretera N-340A, a la altura del kilómetro 479, en la localidad almeriense de Tabernas.

El fallecido es un hombre de 60 años, mientras que las dos personas que han resultado heridas en el siniestro son una mujer y hombre de 41 y 40 años, respectivamente. Ambos afectados han sido trasladados al hospital de Torrecárdenas.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de un particular en torno a las 13.45 horas de esta tarde. El teléfono de emergencias europeo ha movilizado, a la vez, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Almería y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Igualmente, fuentes de los bomberos han indicado que las tres personas accidentadas estaban atrapadas en sus vehículos y han tenido que proceder a su excarcelación.
Por otro lado, otra persona ha fallecido en una colisión con su vehículo en la calle Velázquez, a la altura del número 45, en Pilas, Sevilla.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han informado al Centro Coordinador de Emergencias 112 del accidente, sobre las 15.10 horas de la tarde.

Los efectivos médicos que se han movilizado hasta el lugar del siniestro han confirmado el fallecimiento de una persona. Asimismo, agentes de la Policía Local han señalado que la persona podría haber sufrido un desvanecimiento y accidentarse.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top