Dos heridos graves en una colisión frontal en el primer día de apertura de la variante de Beas

Una colisión entre dos vehículos ha sido la causa del primer accidente en la variante Beas-Trigueros a la altura del kilómetro 210 de la N-435.

El mismo se ha saldado con dos heridos graves, ambos conductores de los vehículos, que viajaban solos y que han sido excarcelados por los bomberos del Consorcio Provincial.

Uno de los heridos ha sido atendido y trasladado a centro hospitalario con politraumatismos, mientras que el segundo ha sido evacuado en helicóptero en estado crítico

Este accidente se ha producido a pocas horas de la inauguración de esta vía ayer por la tarde por parte del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

Precisamente este desdoble pretende da respuesta a dos líneas estratégicas en materia de infraestructuras: la seguridad y la mejora de la movilidad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado 5  bomberos y 4 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Valverde del Camino, además de agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Beas y sanitarios del 061.

Desde el Ayuntamiento de Beas han solicitado a los usuarios de la vía que respeten siempre las normas de circulación y los límites de velocidad vigentes en la vía.