El alcalde de La Palma recibe al Siempre Alegres por los triunfos de esta temporada

El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, y el concejal de Deportes, Carlos Soriano, han reconocido personal e institucionalmente al gran logro obtenido por el equipo cadete del Centro Cultural y Deportivo Siempre Alegres, que ha conseguido ser campeón de la segunda andaluza y, por consiguiente, el ascenso a primera.

Todo el equipo, cuerpo técnico, directivos y familiares estuvieron presentes en el Ayuntamiento para ser recibidos por el alcalde, una representación significativa de la gran familia que es el Siempre Alegres.

Su presidente, Alexis Medina, tiene claro que el gran el logro de este equipo es fruto del trabajo y de la unión de toda esta gran familia.

El concejal de Deportes transmitió a los jugadores el mensaje de que este título obtenido no sólo debe ser un logro deportivo, sino también un gran aprendizaje de valores para la vida como el esfuerzo, la unión, el compromiso, el respeto o la amistad.

Durante esta distendida recepción, se pudieron compartir muchos momentos, emociones y anécdotas relacionados con la fantástica temporada realizada por estos jóvenes. Tanto el presidente de la entidad, como el director deportivo, Julián Roales, o el entrenador y los capitanes del equipo, quisieron trasladar al alcalde de primera mano los esfuerzos y disfrutes de esta campaña.

Los miembros del club y los responsables municipales destacaron el papel fundamental de la familia como apoyo fundamental en el funcionamiento de un proyecto deportivo de la envergadura del Siempre Alegres.

Además de todo ello, para este grupo de jóvenes y su entrenador, todo el esfuerzo personal no hubiese cundido a este nivel sin la clave fundamental que une a este grupo: la amistad.