El alcalde de Lepe entregó las llaves de la Ciudad a los Reyes tras una multitudinaria cabalgata

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Garpar y Baltasar, llegaron a Lepe cargados de regalos para todos los niños y niñas.

La espectacular Cabalgata de Reyes recorrió las calles de la localidad con gran afluencia de público y disfrutando del buen tiempo gracias al adelanto de fecha.

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron en Lepe más de 4.000 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que contó con un total de 10 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y 7 de fantasía, inspiradas en motivos infantiles y navideños como el circo, el fondo marino, el oeste o el tren de la fantasía, entre otros.

Este año han participado en la elaboración de las carrozas que componen el desfile las Ampas de los colegios “La Noria” y “Rodrigo Pérez de Acevedo”, así como las guarderías “Arboleda”, “Eduk”, “Andalucía”, “Colorín”, “Nemo”, “Pintando la luna”, “Primeros Pasos” y “Barquito Azul”.

Tras la Cabalgata de Reyes tuvo lugar el acto de entrega de las Llaves de la Ciudad a SS.MM. Los Reyes Magos, de manos del Alcalde de Lepe y los miembros del CLIA – Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia- en la espadaña del templo parroquial Santo Domingo de Guzmán de Lepe.

(Fotos: Ayuntamiento de Lepe)