Destacados

El algarve vuelve a protestar contra el peaje

Varias decenas de personas, convocadas por la Comisión de Usuarios de la Via do Infante, se han concentrado este sábado en Benfarras, en el término municipal de Loulé, para exigir la retirada del peaje en la autovía del Algarve portugués y mostrar su solidaridad con los familiares de las víctimas de accidentes de tráfico en la Nacional 125.

Y es que, el gravamen puesto en marcha en la citada autovía, ha disparado los índices de siniestralidad en la Nacional 125, que también ha registrado un incremento en el volumen de tráfico rodado.

Dicho colectivo, que mantiene diversas protestas a lo largo de todo el año, considera que le peaje ha venido a provocar un “serio daño” al sector turístico del Algarve.

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies