Ciclismo

El ciclismo BTT se cita en Paterna del Campo el próximo domingo

rally-villa-de-paterna

El próximo domingo, 19 de febrero, se disputará la novena edición del Rally Villa de Paterna del Campo, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Ciclismo de Diputación en la modalidad de Rally. La prueba, organizada por el Club Ciclista ‘El Resacón’ y el ayuntamiento de Paterna, se iniciará a partir de las diez de la mañana y se desarrollará en su totalidad por un circuito semiurbano, con salida y llegada a la Plaza de España de la localidad.

Los participantes en categoría cadete tendrán que dar tres vueltas a un circuito de unos 3,25 kilómetros, con una zona urbana y otra mayoritaria por los alrededores de la localidad. Los junior darán cuatro vueltas y las categorías élite y sub-23 darán cinco vueltas al circuito. El resto de categorías completarán distancias conforme a la normativa del circuito.

El IX Rally Villa de Paterna del Campo, que prevé contar con la participación de 300 ciclistas, es la segunda prueba del Circuito Provincial de Ciclismo de BTT en la modalidad de Rally tras la disputa el pasado mes de enero del III Rally Valverde Superprestigio. El Circuito, compuesto este año de ocho pruebas, sufrirá ahora un parón hasta el mes de septiembre en el que se disputará el IX Circuito MTB Castillo de San Marcos, en Sanlúcar de Guadiana.

Imagen vía: Diputación de Huelva

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top