Bollullos par del Condado

El exalcalde de Bollullos no se presenta en el juzgado

carlos-sanchez

Esta mañana se ha celebrado la primera parte del juicio por el tema de los terrenos de la feria de Bollullos.

La incomparecencia de uno de los acusados, el exalcalde Carlos Sánchez, ha motivado la suspensión del mismo hasta el próximo jueves 2 de febrero. Eso sí, el Ayuntamiento de Bollullos, que llegó a la sala número 2 de lo Penal como parte denunciante y encausada al mismo tiempo, ha presentado una cuestión previa donde ha retirado la denuncia contra todos a excepción de Sánchez, que, al estar acusado por el Ministerio Fiscal, no ha podido beneficiarse de esto.

El motivo, la falta de pruebas. Una circunstancia que ha indignado a algunos de los encausados, que han tenido que hacer frente a una posible responsabilidad de más de un millón de euros y cinco años de cárcel, que finalmente se ha quedado en nada.

Entre los investigados, el alcalde, Rubén Rodríguez -en la foto de abajo-, que ha llegado al Palacio de Justicia como encausado y ha salido como absuelto, se ha mostrado satisfecho con la sentencia.

ruben-rodriguez

Y es que, según el primer edil, con esta retirada, el ayuntamiento de Bollullos se ahorrar más de 1 millón de euros en costas.

Por lo tanto, este juicio se ha quedado en nada, para lo que podría haber sido, pues, finalmente, toda la responsabilidad recaerá sobre el ex edil Carlos Sánchez, para tranquilidad de su actual regidor y todo su equipo de gobierno.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top