El PP de Huelva clausura su Escuela de Verano “con más fuerza e ilusión” para afrontar el nuevo ciclo político

El Partido Popular de Huelva ha clausurado esta tarde su Escuela de Verano, celebrada durante todo el día en Islantilla, con una apuesta por el municipalismo para afrontar el nuevo ciclo político que acaba de comenzar “con más fuerza, con más ganas y con más ilusión”.

Así lo ha subrayado en su intervención la secretaria general de los populares andaluces, Loles López, quien ha resaltado la labor que desarrollan los alcaldes y concejales del PP “siempre dando la cara por sus pueblos, por su gente y por su partido”.

La dirigente popular ha señalado que “después de todo lo que hemos trabajado en los distintos procesos electorales, lo que toca ahora es seguir ampliando el Partido Popular”. “Desde el gobierno o desde la oposición, todos decidimos un día dar un paso para hacer feliz a los demás”, ha enfatizado ante las casi 200 personas que han participado en la jornada de formación.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha hecho hincapié en que la Escuela de Verano ha permitido abordar los “asuntos del día a día” de los ayuntamientos y poner a disposición de los nuevos alcaldes y concejales “todos los recursos, toda la experiencia y todo el conocimiento de quienes conformamos el Partido Popular de Huelva”.

A este respecto, González ha puesto el acento en que con el inicio de una nueva legislatura en las corporaciones locales “el PP de Huelva tiene la oportunidad de seguir creciendo y avanzando” para ofrecer a los onubenses “la mejor gestión municipal y proyectos de futuro para el desarrollo de la provincia”.

El acto de cierre de esta jornada formativa, que ha estado presidida por el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno, ha servido de escenario para celebrar el nombramiento de la exministra de Empleo, Fátima Báñez, como presidenta de honor del Partido Popular de Huelva.

Báñez, quien ha recibido un caluroso aplauso, ha asegurado que el nombramiento de presidenta de honor supone un “renovado compromiso” con el PP de Huelva. “He tenido siempre el apoyo, el cariño y la fortaleza de mi partido para poder representar a mi tierra, Huelva, en todas las instituciones donde he defendido a mi provincia durante los más de 20 años en la política activa”, ha destacado la exministra de Empleo.