El Recreativo enseña los dientes en La Condomina y gana por goleada (1-5)

El Recreativo ha enseñado los dientes este domingo en La Condomina y ha mostrado el amor propio del equipo frente al segundo clasificado, el UCAM Murcia, que no ha podido con un Decano que ha salido a por todas desde el minuto 1 de partido.

Hasta tres goles a favor ha tenido el Recreativo en la primera parte. El primero de ellos llegó rápido y por un fallo del equipo murciano que se marcó en propia meta al poco de comenzar el encuentro.

El segundo gol fue obra de Israel Puerto en el minuto 27 de partido y tras este, el tercero, del pichichi del Decano, Calle Quintana, en el minuto 40.

Un penalti a favor del UCAM poco antes del descanso ha propiciado el primer gol del equipo murciano, que se fue al descanso perdiendo en casa 1-3 a pesar de ser el segundo clasificado.

Pero las cosas no cambiarían en la segunda parte cuando un crecido Recreativo ha metido dos golazos que sentenciaban el partido. Llorente marcaba el cuarto para los albiazules y Alberto Quiles el quinto contra un Murcia que poco podía hacer ya más que contar el tiempo que restaba para que acabara su pesadilla en casa.

Victoria importantísima del Decano que se trae a casa tres puntos claves para conntinuar en la lucha por el play-off de ascenso.

FICHA TÉCNICA

UCAM: Germán; Kilian Grant, Javi Fernández, Galas, Migue García, Toni Arranz, Britos (Jean Jules, min.64), Colinas (Collantes, min.31), Isi Ros (Salinas, min.81), Luis Fernández e Hicham.

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Iván González, Israel Puerto Jesús Valentín, Iago Díaz (Carlos Martínez, min.81); Tropi, Fernando Llorente (Alberto Quiles, min.73), Borja Díaz; Caye Quintana (Pablo Andrade, min.65) y Ródenas.

GOLES: 0-1 (min.10) Arranz, en propia meta; 0-2 (min.22) Israel Puerto; 0-3 (min.27) Caye Quintana; 1-3 (min.40) Luis Fernández: 1-4 (min.56) Fernando Llorente; y 1-5 (min.80) Alberto Quiles.

ÁRBITRO: Ávalos Martos, del Comité Catalán. Amonestó al local Galas y al visitante Alberto Quiles.

CAMPO: La Condomina, unos 2.000 espectadores.