ENTREVISTA| Bella Verano: “Podemos ser una de las primeras regiones de Europa”

Este martes se nombran los delegados provinciales de la Junta del PP y Ciudadanos, pero la pasada semana ya conocimos que la hasta ahora teniente de alcalde de Lepe, Bella Verano, se convertía en la delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Huelva en sustitución de Francisco José Romero. La nueva delegada ofreció una entrevista en Canalcosta apenas un día después de jurar el cargo en el palacio de San Telmo, en la que habló del cambio de Gobierno, de sus inquietudes y de cual es su visión de futuro para nuestra provincia.

La delegada aseguró que “queda mucho trabajo por delante” y que “el cambio es tan grande que es imposible hacer el cambio de Gobierno a mayor velocidad”.

Además, Verano habló de las necesidades de cambiar el sistema en Andalucía para generar riqueza y empleo, “somos conscientes de los problemas de Huelva, pero primero tenemos que hacer una radiografía y establecer prioridades para hacer cosas que no se han hecho antes”. “Nosotros tenemos una gran ilusión por cambiar las cosas en nuestra tierra, que nos duele a todos, y podemos ser una de las primeras regiones de Europa y estamos en la cola, pero creo que podemos, poco a poco, seguir subiendo”.

Puedes ver aquí toda la entrevista:

http://www.canalcostatv.es/videos/2019/02/08/08-02-19-contra-bella-verano-ok.mp4