Fallece un técnico de ascensores tras caer desde el techo y quedar atrapado

Un trabajador ha fallecido esta mañana tras caer desde el techo del ascensor el que trabajaba en una clínica dental ubicada en la calle Rico de la capital. Los efectivos médicos que acudieron, tras intentar reanimarlo inicialmente finalmente constataron el fallecimiento de J.B.C., un trabajador de mantenimiento de ascensores de 52 años de edad, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado en el ascensor en el que estaba realizando labores de mantenimiento y reparación.

El suceso se ha producido sobre las 10.10 de la mañana, momento en el que el servicio de Emergencias 112 recibía la llamada alertando de que el técnico de ascensores había caído por causas que aún se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos, el 061, Policía Local y Policía Nacional, que investiga los hechos para conocer más detalles de lo acontecido.

Además, el compañero del accidentado ha tenido que ser atendido también por los servicios sanitarios por un ataque de ansiedad, según han relatados testigos presenciales de los hechos.