Lepe

Los currículums para trabajar en el Virgen de la Bella también podrán enviarse a un correo electrónico

hospital-virgen-de-la-bella-de-lepe

El anuncio del proceso de recepción de currículums ante la próxima apertura del Hospital Virgen de la Bella de Lepe ha generado una notable expectación. Por ello, la empresa José Manuel Pascual ha habilitado también un correo electrónico: lepe.personal1@jmpascual.com, al que quienes aspiren a trabajar en dicho centro podrán enviar sus historiales laborales.

De igual modo, aquellos profesionales que deseen entregar en mano su currículum pueden hacerlo desde este lunes día 27, entre las 09.00 y 15.00 horas, en las dependencias del propio hospital, ubicado en la urbanización Virgen Bella de Lepe, a escasos metros de la travesía de la Nacional 431 Huelva-Ayamonte.

Aunque se desconoce el número concreto de empleos que creará José Manuel Pascual en el Virgen de la Bella, se precisan currículums para cubrir todos los puesto de trabajo propios de un hospital general. Es decir, desde médicos y personal de Enfermería hasta celadores o auxiliares de clínica, pasando por los sectores de limpieza, mantenimiento y otros.

José Manuel Pascual anunció la pasada semana que solicitaría en un plazo máximo de diez días a la Consejería de Salud de la Junta la autorización administrativa para la apertura del citado hospital.

Por tanto, se espera que el Virgen de la Bella entre en funcionamiento “en el menor plazo posible” de tiempo.

Se trata de un hospital general que espera contar con un amplio catálogo de servicios de las principales especialidades médicas y quirúrgicas y que dispondrá de un servicio de Urgencias durante las 24 horas.

José Manuel Pascual, considerada como la primera empresa andaluza especializada en la promoción y gestión de servicios sanitarios, es una de las más importantes a nivel nacional dentro de este sector. En la actualidad cuenta con seis hospitales entre Cádiz, Huelva y Málaga.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top