Hallan un cadáver en playa de Marbella que podría tratarse de la británica desaparecida

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido localizado esta mañana en la playa El Ancón de Marbella (Málaga). Todo apunta, a falta de una confirmación oficial, que podría tratarse de la ciudadana británica que buscaba la Policía Nacional y que desapareció el pasado 2 de enero en dicha localidad.

No obstante, habrá que esperar a la realización de la autopsia de este cadáver para determinar si se trata de la ciudadana británica Rebecca M, de 35 años.

En principio parece que no se aprecian indicios de violencia en los restos mortales de la mujer, si bien será la autopsia la que señale las causas de la muerte.

En concreto, sobre las 08.30 horas de este domingo, una mujer que paseaba por esa playa, por la zona conocida como Víctor Beach, dio aviso a la fuerzas de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida junto a la orilla del mar y, según la policía, el cadáver no presenta signos de violencia externa.

Horas después, alrededor de las 10:45 horas se ha procedido al levantamiento del cuerpo ante la presencia de efectivos policiales y la autoridad judicial.