Sucesos

Huelva: Susto en la calle Puerto por el incendio del transformador del edificio de Cajasol

incendio-transformador-cajasol-ok

Un incendio en el transformador el edificio de Cajasol ha provocado un gran susto en la calle Puerto, ya que incendio-transformador-cajasol-3okprodujo varias explosiones, lo que obligó a desalojar dos edificios por el posible peligro, aunque finalmente no ha habido que lamentar ningún daño personal.

El suceso se produjo sobre las 12.20 horas del día de hoy, y la gran humareda provocada incendio-transformador-cajasol-5okhizo que cientos de curiosos se acercaran a la zona para saber que ocurría. Hasta la zona se han desplazado varios efectivos de bomberos, Policía Local y Policía Nacional que han tenido que esperar durante más de una hora para poder actuar, ya que Endesa tenía que cortar todas las toma de corriente, y no podían actuar antes por el peligro que conllevaba por la alta tensión.

La avería en este transformador provocó varias explosiones que generó una gran columna de humo visible desde incendio-transformador-cajasol-bomberos-okvarios puntos del centro y que provocó que muchos vecinos salieran corriendo de sus casas sin necesidad de ser desalojados.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top