Huelva

Huelva y Emigrantes ya están en casa

Llegada de la Hermandad de Huelva al Ayuntamiento/ Fotos: Ayuntamiento de Huelva

Tras un camino de vuelta con algo de tormenta y una espléndida romería de El Rocío, las hermandades de Huelva y Emigrantes ya están en casa. Arropadas por cientos de peregrinos onubenses, ambas llegaban a la ciudad dónde fueron recibidas, como cada año, por los ciudadanos, que se echan a las calles para recibirlas.

Entre salves de los peregrinos y caras de cansancio, ambas llegaron al Ayuntamiento para despedirse hasta el año que viene, retomando nuevamente su camino hacia sus casas de hermandades.

Se termina así para la capital este Rocío 2018.

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies