Inaugurado el nuevo estadio de fútbol de Puebla de Guzmán

Bajo un sol de justicia, el viernes se celebraba uno de los hechos históricos más importantes para el municipio de la Puebla de Guzmán, pues su esperado estadio municipal quedaba inaugurado a las 20:30 horas de la tarde en la pedanía de Minas de Herrerías.

El estadio municipal Guadalupe hacía realidad el sueño de numerosos vecinos del municipio, que veían cumplida una promesa que rinde homenaje a los primeros hombres que con sus manos levantaron el primer campo de fútbol que se conocía en dicha localidad.

Con unas con un diseño moderno y sujeto a los estilos propios del deporte rey, el nuevo estadio del municipio cuenta con un conjunto de instalaciones totalmente novedosas, entre las que destacan un campo remodelado con césped artificial, junto a varios campos auxiliares de grandes dimensiones.

Además, tiene un conjunto de torretas de luz y casetas y bar para los aficionados junto a sus llamativas gradas.

El lugar situado en Las Herrerías, que hacia las delicias de todo el pueblo, acogía a cientos de vecinos que no quisieron perderse el primer partido de fútbol disputado entre el Sevilla FC Juvenil y el equipo del C.D. Herrerías.