Israel Puerto se despide del Recreativo y Tropi deja entrever el mismo final

Israel Puerto, abatido./ ALBERTO DIAZ
photo_camera Israel Puerto, abatido./ ALBERTO DIAZ

A la despedida de Iago Díaz se ha sumado en el día de hoy la del defensa sevillano Israel Puerto y la más que posible de Tropi. El centrocampista valenciano, que ha realizado un magnífico año y que es pretendido por varios clubes de Segunda División como Tenerife, Almería o Sporting de Gijón, lo dejó entrever en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que he compartido este año. Sin duda, este grupo y esta afición se han merecido el ascenso. Tengo que agradecer tanto al club como a mis compañeros y cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí en todo momento y los muchísimos momentos en los que hemos podido disfrutar juntos. Ha sido un año espectacular en todos los sentidos. También quería agradecer a toda Huelva el cariño que me han mostrado desde el primer día que llegué, algo que no podría haberme imaginado nunca en la vida. Me ha hecho darme cuenta de la grandeza de este club y de esta afición. Me ha hecho darme cuenta de que por algo este es el DECANO del fútbol español, algo que formará parte de mi para siempre. Gracias de nuevo por esta experiencia inolvidable.

Una publicación compartida de Carlos Carbonell “Tropi” (@tropi6) el

Mas claro ha sido Israel Puerto. el central sevillano lo ha confirmado en su red social Instagram con una fotografía que venía acompañada por el siguiente texto. "A pesar de que aún no concibo lo vivido, me gustaría deciros algo: Hace ya casi un año cuando recibí la llamada de Oscar Carazo para venir a este club, me llamaron loco, pero arriesgué y sin duda alguna, gané. Este club me ha hecho vibrar, ver la cara de felicidad en mi familia, ilusionarme, sentirme querido, orgulloso de la tierra que tengo, reencontrarme, disfrutar y a la vez desmoronarme por no devolverle todo lo que me ha regalado el Recreativo de Huelva y su incansable afición. Huelva tiene que sentirse orgullosa de acunar a su Recre, como yo me he sentido estos meses por lucir y defender hasta la saciedad sus colores. Gracias EQUIPO, gracias cuerpo tecnico y medico, utilleros y trabajadores del club. Ojalá pueda encontrarme otro grupo de amigos, compañeros y profesionales como vosotros. Me toca decir adiós con nostalgia y lagrimas en los ojos, pero muy tranquilo porque lo hemos dado todo, sin ninguna duda con vosotros.. . “IRIA A LA GUERRA CON UNA CUCHARA”"