José Antonio Garrido cumple su "sueño" de conocer a Iniesta

El Barça ha vivido una sesión de entrenamiento muy especial. El olontense Jose Antonio Garrido, un niño de 12 años que desde hace meses lucha contra la leucemia, ha vivido su sueño de conocer a Andrés Iniesta y al resto de la plantilla del citado club.

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española ya protagonizó meses atrás otro gesto de solidaridad y humanidad al mandar ánimos a José Antonio.

iniesta-y-jose-antonio-1

"Hola, José Antonio. Quería mandarte un fuerte abrazo, un beso muy fuerte y muchísimos ánimos. Que sigas a tope y a ver si pronto nos podemos conocer", manifestó Iniesta en un vídeo que fue compartido en las redes sociales.

El joven onubense ya había recibido el apoyo de otro de sus jugadores favoritos, el extremo del Real Betis Joaquín, con quien ya tuvo la oportunidad de mantener un encuentro recientemente.

José Antonio, en la sesión de entretanamiento del Barça, en declaraciones a Cuatro, comentó que, en efecto, había cumplido el sueño de conocer en persona a su “ídolo”, Iniesta, al tiempo que destacó que, en estos momentos, a la espera de un trasplante de médula ósea, tenía que “ser fuerte”.