José Antonio Garrido recibe una muy buena noticia: "su médula está limpia de leucemia"

José Antonio Garrido Casado ha recibido una muy buena noticia. La médula que le fue trasplantada al niño olontense no tiene leucemia. Así lo ha confirmado su madre, Eugenia Casado, tras lo que han podido abandonar el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, en el que tuvo que ser ingresado semanas atrás para seguir un nuevo tratamiento de quimioterapia.

Por su lado, Sebastián Herrera, portavoz de la familia, explica que el menor deberá seguir ahora el protocolo habitual en estos casos, tras lo que espera que pronto pueda “de nuevo pueda estar haciendo su vida normal”.

Herrera precisa aún queda un periodo en el que seguir luchando y “jugando el partido de la vida”, pero asegura que “lo tenemos controlado”.

José Antonio Garrido fue trasplantado de médula en mayo del pasado año 2017, tras lo que, recientemente se conoció que había sufrido una recaida.

Su enérgica lucha contra la leucemia hizo que el pequeño se haya ganado el corazón de la sociedad onubense y de destacados futbolistas, entre ellos el bético Joaquín, que no dudaron en hacer público su apoyo.

De igual modo, fue publicado un libro inspirado en su historia, ‘Abrazos de Gol’, con el que también se pretende concienciar para la sociedad donde médula.

Vídeo relacionado: