Deportes

José Manuel Sierra descarta su vuelta a la Liga Asobal

jose-manuel-sierra

EFE. El onubense José Manuel Sierra, portero del Pick Szeged de Hungría y campeón del mundo con la selección en 2013, ha manifestado que ve “complicado” volver a jugar en España. El guardameta de Moguer acaba contrato con el club húngaro, en el que lleva tres temporadas, y ha señalado a Efe que ahora mismo su futuro no está claro, pero que está “más en el extranjero”.

“Los clubes en España hacen cada vez mejor las cosas pero hay mucha diferencia aún con los equipos extranjeros”, ha expresado Sierra, que ha indicado que ahora mismo prefiere “seguir en el extranjero y encontrar una oferta que me satisfaga a mí y mi familia”.

El pasado año renovó por una campaña con el Szeged en torno abril y quizás por esa fecha decida su nuevo destino. “Por la familia deseo decidir lo antes posible, pero no tengo prisa. Mi idea es seguir jugando, aunque no sé todavía dónde ni cómo”, ha comentado.

Ahora mismo está centrado en pasar unos días en casa con la familia y participar en el torneo de cantera 4×4 de su club de origen, el CB Pedro Alonso Niño de Moguer, antes de continuar con una buena temporada en su club actual.

José Manuel Sierra ha opinado sobre la campaña en curso que en el equipo están “sorprendidos de lo que bien que estamos”, ya que tienen “muchos jugadores jóvenes y nuevos”, lo que dificulta la adaptación al sistema del técnico Juan Carlos Pastor.

“Con tantos nuevos es más difícil coger el ritmo, pero las cosas han ido muy bien y la gente está muy ilusionada y trabajando muy bien”, ha opinado sobre un Pick Szeged que es segundo en su grupo de Liga de Campeones y que también está en la zona alta en la Liga de Hungría.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top