Lepe

El Hospital Virgen de la Bella recepcionará curriculums desde el lunes ante su próxima apertura

fachada-del-virgen-de-la-bella

La empresa José Manuel Pascual comenzará el próximo lunes día 27 a recepcionar curriculums en el hospital Virgen de la Bella de Lepe ante la apertura del mismo, que se espera que sea en breve.

El Virgen de la Bella, para cuya apertura se solicitará a la Consejería de Salud en los próximos días la autorización administrativa, precisa cubrir la plantilla de profesionales habitual para un hospital general.

Fuentes de José Manuel Pascual no han podido concretar el número de puestos de trabajo que conllevará la puesta en marcha de este hospital dado que ello dependerá de la cartera de servicios que apruebe la Junta así como del volumen de actividad que tenga el nuevo centro.

Eso sí, han precisado que se necesitan curriculums de médicos y personal de enfermería, celadores, técnicos de laboratorio, profesionales de mantenimiento, limpieza y otros puestos de trabajo propios de un hospital.

Dichas fuentes han detallado que la recogida de estos historiales laborales tendrá lugar de 09.00 a 15.00 horas en las dependencias del Virgen de la Bella.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top