Lo interceptan conduciendo ebrio y sin carné, ya que acumula un saldo de -70 puntos

Un conductor ha sido interceptado este domingo en Sevilla después de que la Policía Local recibiese avisos en los que se alertaba de que circulaba “haciendo eses y cambiando de forma continua de carril”.

Este hombre, vecino de Almonte, dio positivo en la prueba de alcoholemia y, además, circulaba sin permiso de conducir, ya que acumula un saldo de puntos negativos de -70 en la Dirección General de Tráfico (DGT) por cometer "numerosas infracciones".

En concreto, y según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, el suceso se ha producido en la zona de Macarena en dirección a Torneo.

Tras recibir la Policía sevillana diversos avisos, se estableció un dispositivo para localizarlo, ayudados los policías por un conductor civil que fue ofreciendo información sobre la localización del vehículo.

Finalmente, el conductor fue localizado en la Plaza de Cuba, donde apreciaron síntomas de intoxicación etílica, por lo que le fue realizada la prueba de alcoholemia.

Tras la instrucción del correspondiente atestado, el conductor ha sido puesto a disposición judicial. Por su parte, el vehículo ha quedado depositado en los almacenes municipales.

El conductor, pese a su estado de embriaguez, se disponía a dirigirse conduciendo hasta Almonte, donde tiene su residencia.