Los Mellis están ‘que se salen’

Antonio y Manuel Montes Saavedra, es decir, Los Mellis, están ‘que se salen’. Numerosos artistas se rifan a estos hermanos onubenses, currantes de 35 años de edad, para que con sus palmas y su arte les acompañen.

Desde que despegaran profesionalmente de la mano de su padrino, Arcángel, no solo no han parado de colaborar con diversos artistas sino que, además, también les queda tiempo para sus ‘bolos’, es decir, para actuaciones en las que ellos son los protagonistas.

Ahora, sus palmas acompañan a Rosalía, joven catalana a la que algunos califican de promesa del flamenco y otros de reina del pop pero que, en cualquier caso, es una de las estrellas más populares de la música en nuestro país en estos momentos.

Basta solo echar un vistazo al perfil de Los Mellis en Facebook para comprobar que no paran. Miguel Poveda o Mónica Naranja son algunos de los muchos artistas con los que han colaborado o lo van a hacer próximamente.

Y todo ello después del éxito que alcanzaron años atrás cuando eclipsaron al público asistente al Palacio Imperial de Viena (Austria), donde interpretaron los éxitos que suelen cantar en sus recitales en solitario.

(Fotos: Perfil de Facebook de Los Mellis)

Vídeo de Rosalía: