Los vecinos retiran la denuncia contra el chiringuito de Pepe el Marismeño en Punta Umbría

El cantante y empresario conocido como Pepe Gómez el Marismeño ha mostrado hoy su satisfacción después de que los vecinos que se oponían a su chiringuito hayan retirado la denuncia contra dicho establecimiento, construido en la zona de La Canaleta de Punta Umbría.

En un escrito remitido al juzgado y al que ha tenido acceso esta Redacción, la denominada Asociación de Amigos de la Punta de la Canaleta ha decidido no continuar con las acciones legales tras examinar el contenido de los expedientes remitidos tanto por el Ayuntamiento como por la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta.

Por ello, el cantante y empresario ha anunciado en las redes sociales que “hoy es un día feliz” y recuerda que siempre dijo que “el tiempo lo pondría todo en su sitio”.

De igual modo, explica que esta decisión de los vecinos llega después de que el propio Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) le diese la razón a él. Ello, a su vez, ponía de manifiesto, según Pepe Gómez, que “todo es legal”.

“Nadie va a pedir perdón, lo sé, pero hoy estoy feliz y no necesito más”, ha concluido en su escrito publicado en las redes tras conocer la decisión vecinal.

Vídeo relacionado: