Manuel Carrasco pide perdón por los problemas ocasionados al público durante la firma de discos

El cantante onubense Manuel Carrasco ha publicado este sábado un comunicado en el que pide disculpas por los problemas de organización de la firma de discos de este viernes en Huelva, que ha recibido multitud de críticas en las redes sociales ante la gran cantidad de personas que no pudieron tener su disco firmado.

En el comunicado pide perdón a todos aquellos que no pudieron ser atendidos después de 13 horas de espera y señala que la situación "se nos ha ido de las manos".

Las críticas no han ido dirigidas solo a que no fuera posible que se atendiera a todo el mundo, sino al "trato" que se dio a los asistentes "con empujones" según han criticado sus seguidores en diferentes redes sociales. "No se puede tratar a empujones a la gente después de gastar el dinero y esperar horas", señalaba una fan. Además, también hay mucha gente que ha criticado que siendo de la provincia de Huelva, el concierto gratuito lo llevara a cabo en Sevilla.

Otras personas sí han elogiado y tenido en cuenta que una firma de discos que iba a durar dos horas acabase durando ocho.

Aquí reproducimos el comunicado íntegro del cantante:

"Es una pena que después de que muchos de vosotros estuvierais más 13 horas esperando en la firma y yo más de 8 horas firmando, finalmente no quedáramos satisfechos ni vosotros ni yo.

La situación se nos ha ido de las manos, no puedo atenderos como os merecéis ni como yo quisiera. Se pusieron unas normas para firmar el disco al mayor número de personas posibles y aun así parece que nadie quedó contento, os aseguro que me entristece mucho e imagino que a muchos de vosotros también, pero se hizo con la mejor intención.

Esta vez, viendo la previsión de asistencia, me aconsejaron que no hiciese firmas ya que sería imposible atender a todos de la mejor manera, finalmente no quise oír lo que decían (culpa mía) porque quería seguir teniendo ese gesto con todos, el de agradeceros personalmente vuestro cariño, pero dadas las circunstancias es muy difícil encontrar el equilibrio.

Muchas gracias por la compresión.

Besos".

Por el momento las siguientes firmas de La Cruz del Mapa, que tendrían lugar en las días próximos, quedan canceladas hasta nuevo aviso, un decisión que ha despertado todo tipo de opiniones al respecto, pero que de alguna forma expresa el deseo del artista a satisfacer las necesidades de todos sus fans y seguidores.