Mata un delfín y después lo pasea en quad por la playa

La polémica fotografía es de un hecho que ha tenido lugar en Argentina, y ha generado comentarios negativos por parte de los usuarios de Facebook, que descubrieron, además, que se lo llevó en su moto y posteriormente se lo comió.

El autor de dicha "salvajada", según la califican en las redes sociales, es Rubén Vicente.

Según ha denunciado Gabriela Vaskoboinik, vecina de la zona, "los que lo vieron, que son muchos, aseguraron que este hombre mató al delfín. Después de matarlo y dejarlo desangrándose para que le sacaran fotos, paseó al delfín por toda la villa balnearia Marisol en el cuatrimoto”.

Sin embargo, según informa La República y recoge el portal de Cuatro, Vicente trató de defenderse: "Fui a pescar como siempre y después de un rato tuve un pique grande. Era temprano, estaba solo yo, y ya estaba aclarando. Peleé un rato y después de 40 minutos apareció (el delfín) cerca de la orilla. No estaba bien y al final lo saqué. Pegó coletazos y traté de tirarlo al agua, pero se encaró para la orilla otra vez. Traté de dejarlo y tirarlo al agua dos veces, pero pasaron 10 minutos y seguía ahí, así que me lo llevé”.