Recreativo de Huelva

Mehdi Nafti: “Con la garra de hoy va a ser difícil que otros equipos ganen en Huelva”

Mehdi Nafti

El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del empate de su equipo ante el Recreativo de Huelva. El técnico francés ha reconocido que el reparto de puntos es justo, pues “ha habido un tiempo para cada equipo”, aunque puntualiza: “Nosotros hemos hecho un mejor segundo tiempo que el Recre un primer tiempo”.

El Marbella, que ya venció al Recreativo en el partido de ida por 3-1, ha visto cómo los albiazules se ponían por delante muy pronto e incluso tenían opciones de poner tierra de por medio en el primer tiempo. Para su entrenador, “la sensación es que hemos regalado el primer tiempo. Nos ha costado entrar y a este nivel es imposible hacer eso. El segundo tiempo sí ha sido bastante completo, pero es complicado cuando de 95 minutos juegas solo 45”.

Con respecto a su rival, Nafti ha indicado que “el Recre ha hecho su papel. Nos ha esperado y ha presionado cuando hacía falta. Su gol llegó de manera justa”. “Sabíamos que, si le dábamos vida, nos iban a comer”, ha añadido el francés. Y avisa al resto de equipos que van a visitar el Nuevo Colombino: “Con esa garra, va a ser complicado ganar aquí para otros equipos”.

Imagen vía: Marbella FC

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

To Top