Multitudinario adiós a Samuel Vizcaya, al que mataron tras acompañar a un amigo con antecedentes por drogas

En el peor lugar y en el peor momento. Samuel Vizcaya encontró la muerte de forma violenta tras haber acompañado a Manuel Granado, alias ‘El sevillano’, con antecedentes por asuntos de narcotráfico, a un encuentro en Cartaya con los detenidos, J.A.M.B. y J.M.P.P., que ya se encuentran en prisión, comunicada y sin fianza.

Samuel, de 25 años, deja una hija pequeña y una familia así como amigos y allegados que no le olvidan.

Como ejemplo de ello, un considerable número de jóvenes motoristas -Samuel era un apasionado de las dos ruedas-, le despidieron este viernes de forma simbólica con una concentración.

Vecinos de La Orden, donde residía, dejan estos días en las redes sociales mensajes en los que muestran su pesar por esta muerte. “Cómo te han podido hacer a ti eso, ya te echamos de menos”, señala una joven. "Un buen niño que lo quería todo el barrio", dicen otros conocidos.

Mientras tanto, los detenidos, aunque en un principio reconocieron ante los agentes de la Policía Nacional su implicación en estas muertes, posteriormente se han acogido a su derecho de no declarar en sede judicial.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Ayamonte, que instruye el sumario, les acusa de presunto homicidio.