Alba Molina: "Que me comparen con mis padres no es un problema, es un orgullo"

La cantante sevillana Alba Molina ha asegurado hoy que, para ella, "es un orgullo, no un problema" que la comparen con sus padres, Lole y Manuel, al asegurar que es consciente de que es cantante porque "soy hija de quien soy".

En la presentación del recital que protagonizará el próximo 27 de septiembre en el restaurante Fandado del hotel AMA-Andalucía de Islantilla, Molina se ha referido al peso de los apellidos en los artistas, para asegurar que, en su caso, "estoy encantada, no tengo ningún problema, y probablemente si no fuera hija de Lole y Manuel puede que no cantase".

Y es que, ha sostenido que "vengo, para mí, de los mejores, y que me comparen con ellos es un orgullo, todo lo contrario a un problema, es algo que me alza".

Sobre su trayectoria y sus proyectos actuales, ha asegurado que tiene "bastante claro" su camino, y actualmente "estoy haciendo lo que me apetece, y la verdad es que es un lujo, y me siento agradecida y privilegiada, porque hacer lo que te gusta y poder vivir de ello es un lujo".

Ha indicado que tiene en la actualidad "un montón de proyectos", aunque editar un disco choca actualmente con los problemas de financiación "de la vida en general, y todo el mundo quiere cosas pero nadie quiere pagarlas".

Sí ha avanzado que le gustaría sacar un disco "en el que versione canciones de Lole y manuel, una idea que si llega a ser una realidad es algo bastante curioso, aunque no sé las canciones que llevaría, pero ojalá se pueda hacer".

De todas formas, ha lamentado que, para la música, "está todo que no se sabe si coger, acostarse y taparse la cabeza, como en la vida en general, aunque no quiero hablar de cosas feas, pero los astros tienen que estar revueltos".

"No tiene que ver con la negatividad, sino con la realidad, que a veces me da un guantazo", ha señalado Alba Molina, que se ha mostrado, no obstante, esperanzada con los proyectos que tiene en marcha actualmente.