Aroche: Prisión provisional sin fianza para el acusado de agredir a su mujer

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Aracena ha acordado prisión provisional -comunicada y sin fianza- para el hombre de la aldea de Las Cefiñas, en Aroche detenido este martes después de que presuntamente agrediera a su mujer con una barra y la hiriera en el domicilio familiar.

Fuentes judiciales han indicado que esta persona está siendo investigada por un presunto delito de lesiones graves a su mujer con instrumento peligroso, según ha informado Efe.

La juez, tras analizar el atestado policial, escuchar las declaraciones del hombre, su mujer y varios testigos de los hechos, y a petición del fiscal, ha ordenado el ingreso en prisión del detenido.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de ayer, en torno a las 5:00 horas, en el domicilio donde vivió el matrimonio, cuando, al parecer, esta persona habría cogido una barra con la que agredió a su mujer, sin que por el momento conozcan las circunstancias en las que se produjo la agresión.

El detenido tras permanecer ayer en el cuartel de la Guardia Civil del municipio fue trasladado a última hora de anoche a Aracena para pasar esta mañana a disposición judicial y la Guardia Civil mantiene abierta la investigación del caso.

(Foto de archivo/ Juzgado Aracena)