Bollullos: Cuatro detenidos por el robo en una planta de reciclaje

La Policía Local de Bollullos Par del Condado han detenido a cuatro personas de entre 25 y 40 años por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de una planta de reciclaje ubicada en el paraje de Montañina.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, estas cuatros personas fueron detenidos el pasado día 23 y los hechos se desencadenaron al recibir los agentes un aviso de la Central de Alarmas, ya que fue forzada la valla de entrada al recinto, siendo avisados de que se estaba cometiendo presuntamente un robo en el interior de la planta.

Ante esto, una pareja de Policías se desplazó al lugar de los hechos, sorprendiendo en primer lugar a dos personas, que pretendían hacerse en principio con mallaje de plástico, de manera que se procedió a su detención. No obstante, no se pudo evitar la huida del lugar de otras dos personas en un vehículo.

Así, acto seguido, se dio comunicación de las características de dicho vehículo a otra patrulla de Policía, que interceptaron "rápidamente" el mismo, deteniendo a sus dos ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como: E.G.C. de 40 años de edad, A.P. de 39 años, M.N. de 27 y N.N. de 25 años de edad, todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de la localidad de Rociana del Condado.

Los detenidos, junto a la mercancía intervenida, fueron trasladados a las dependencias policiales y, una vez realizadas las primeras diligencias, a los calabozos del Cuartel de la Guardia Civil siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.