Buscan a un hombre de 67 años, natural de Santiponce, desaparecido este viernes en Aracena

Policía y Guardia Civil buscan a José Fernández Solis, un hombre de 67 años, natural de Santiponce (Sevilla), y queDesaparecido José Fernández Aracena okokok lleva desaparecido desde este viernes por la mañana. Según ha podido saber HuelvaHoy, la última vez que su familia supo de él fue en esa mañana de viernes, y se encontraba en Aracena, dónde había realizado una parada para tomar un café en la venta 'La Plata' antes de llegar a Santa Ana la Real, lugar en el que tenía una cita, a la que nunca llegó.

El hombre iba en su coche, un Citroen C1 rojo, cuya matrícula es 0966-JDP. José mide 1,78 metros, pesa aproximadamente 95 kilos y es de complexión fuerte. Usa gafas graduadas y tiene el cabello rubio.

La familia ha pedido ayuda para encontrarlo, ya que no tienen ninguna pista sobre su paradero y no saben nada de él desde el viernes cuando dejó de atender el móvil, ni saben dónde está su coche.

Si alguien tiene alguna información puede ponerse en contacto con la Guardia Civil, el 112 o llamar a los teléfonos 642 650 775/ 649 952 957.