Canalcosta TV entrega el cheque para el patrocinio de la atleta lepera Laura García-Caro

Canalcosta TV ha hecho entrega este miércoles del cheque en concepto de patrocinio de la atleta lepera Laura García-Caro en una rueda de prensa en la que ha estado presente el director comercial del canal, José Manuel Moreno, así como el alcalde de la localidad, Juan Manuel González.

La aportación que ha realizado la citada empresa de comunicación asciende a la cantidad de 1.200 euros y corresponde a una mejora de Canal Costa TV, acordada con el Ayuntamiento de Lepe, para la producción y gestión de la Revista Oficial de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque de este año.

Con este patrocinio, Canalcosta TV pretende incentivar el deporte local y, al mismo tiempo, estimular la “prometedora carrera” de la citada atleta, según señaló el director comercial.

Por su lado, el alcalde lepero ha agradecido a la joven marchadora que "haya contribuido a engrandecer el nombre de Lepe con sus gestas deportivas" y ha remarcado que "tenemos la satisfacción de haber impulsado este patrocinio para que sirva de aliciente en su prometedora carrera deportiva".

Por último, la atleta Laura García-Caro ha manifestado que "me siento muy arropada por todos los leperos, por mi pueblo y agradezco el gesto del Ayuntamiento de Lepe y de Canal Costa TV por apoyar mi carrera deportiva".

Laura García-Caro es la atleta lepera con mayor proyección nacional e internacional, con una trayectoria deportiva excepcional, recientemente medalla de oro para España en los Juegos del Mediterráneo Sub 23. La joven atleta, que ha sido distinguida en la Gala del Deporte de Lepe 2016 por sus logros deportivos, inició su andadura y continúa actualmente en el Club de Atletismo ‘Ciudad de Lepe’.

Al acto también acudieron las tenientes de alcalde de Economía y Cultura, Bella Verano y Ana Delgado así como el concejal de Deportes, Luis Rojas.