Carlos Delgado: "Estamos a muerte con el entrenador"

Carlos Delgado durante el calentamiento de un partido.
photo_camera Carlos Delgado durante el calentamiento de un partido.

El central Carlos Delgado habló este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva sobre la difícil situación del Recreativo y de la importancia del partido de este domingo ante el UCAM Murcia.

Trascendencia: "Quizás tengamos la sensación de que nos jugamos mucho en este partido. Hay que salir bien para que los tres puntos se queden en casa e ir todos a una. Todos debemos remar en la misma dirección".

Situacón entrenador: "Somos conscientes de la situación delicada por todo lo que se ha hablado y debemos centrarnos en lo deportivo. Sabemos que tiene trascendencia el partido. Nos jugamos un 'match-ball'".

José Dominguez: "Intento leer poco para centrarme en lo deportivo. La realidad es que estamos a muerte con el entrenador.

Cuestionado por el club: "No es una cosa que tenga que valorar. Me quiero apartar de todo eso".

Responsabilidad plantilla: "Siempre se señala al entrenador pero los jugadores tenemos también responsabilidades. Es cierto que nos hemos equivocado y hay que reconocerlo. La cabeza visible es la del entrenador pero nosotros somos los que estamos en el campo".

Ambiente crispado: "Por la situación puede ser. Desde aquí pido el apoyo y que notemos que somos el equipo que juega en casa. Tenemos que ir en la misma dirección".

La plantilla respalda a José Domínguez: "Se habla dentro del vestuario y creemos que es pronto para tomar decisiones. Si el club lo ha decidido, ellos sabrán. En el día a día el equipo compite y juega bien. Hemos estado algo tensionados en los partidos y no con la soltura mostrada en los entrenamientos".

¿Cómo está el míster?: "La semana empezó con algo de dudas y poco a poco hemos vuelto a la normalidad".

UCAM Murcia: "Lo hemos estudiado y es un buen equipo como la mayoría de los equipos que están en los primeros puestos".