Carlos Vallés, nuevo preparador físico de el CD Onuba 2014 Autoparts Huelva

Carlos Vallés será el nuevo preparador físico de el C.D. Onuba 2014 Autoparts Huelva. El que fuera durante las 5 últimas temporadas preparador físico del CB Conquero, se incorpora como máximo responsable de la parcela física del equipo senior.

Después de una última exitosa campaña en el CB Conquero, con el que consiguió conquistar la Copa de la Reina, y su posterior clasificación para Euroliga, marcho a Granada para trabajar codo a codo con dos prestigiosos profesionales en el mundo de las Ciencias del Deporte cómo son Pablo Peribañez y David Vidal (hijo del famoso entrenador de fútbol).

Su inquietud, hizo que en el mes de junio volviera a Huelva, y sin conformarse con tener 2 carreras y 3 máster en el campo de las Ciencias del Deporte, y a pesar de tener este verano 2 ofertas, una de ella fuera de Europa, decide dedicar esta temporada entrante, a estudiar y avanzar su tesis doctoral. Es ahí y ante la llamada e insistencia de nuestro entrenador Alejandro Sánchez, donde acepta vincularse a nuestro club.

Recordar que Carlos a pesar de su corta edad 31 años, es un asiduo en cursos, jornadas y congreso, y son varios ya los deportistas de élite que deciden ponerse en sus manos para que los entrene o asesore, como han sido el caso de este verano de Juan Villar (jugador del Valladolid), Alejandro Alfaro (jugador del Cordoba) o las ex jugadoras del CB Conquero María Pina y María Asurmendi.