Ceballos se ve fuera del San Roque de Lepe

Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque.
photo_camera Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque.

La última etapa de Alejandro Ceballos como entrenador del San Roque tendrá una duración de dos temporadas y cinco partidos salvo sorpresa. El técnico sevillano se ve fuera del nuevo proyecto. Ceballos considera que se ha cumplido un ciclo y que los nuevos dirigentes manejarán otras opciones en el banquillo.

El preparador hispalense ya manifestó ante los micrófonos de Canalcosta que se había cerrado una etapa, sin descartar que se pudiera abrir otra con él en el banquillo, aunque era poco probable con vistas a la próxima temporada. Ceballos expresó esta impresión al término del San Roque-Melilla, el último partido de la temporada.

Ayer, el entrenador sevillano se reafirmó en esta idea en la cadena Cope, ahora después de haber mantenido un contacto con representantes del nuevo grupo inversor. Tal y como adelantó Canalcosta la pasada semana, serán empresarios vinculados al expropietario del Fulham británico Mohamed Al Fayed los que configuren un nuevo consejo de administración.

"He estado en un mismo despacho con ellos para cerrar el actual ejercicio y no me han dicho nada. No soy tonto. Sé que los proyectos se empiezan por el entrenador", ha dicho en la Cope antes de añadir: "A un 99 por ciento estoy fuera del San Roque, pero no lo digo con ningún malestar. Todo lo contrario, estoy orgullo y satiefecho de lo que se ha hecho".

Aunque aún quedan pasos formales por darse en la operación, ya se están llevando a cabo las primeras conversaciones para la puesta en marcha del nuevo proyecto.

El Ayuntamiento de Lepe tiene previsto dar más detalles una vez que Juan Manuel González, alcalde en funciones, tome posesión tras su elección en las últimas Elecciones Municipales. El sanroquismo está ávido de noticias. No en vano, el club vuelve a afrontar un periodo en el que se deben nombrar propietarios, dirigentes, entrenador y jugadores.