Cepsa oferta 17 puestos de trabajo

El grupo energético Cepsa ha puesto en marcha un proceso para la incorporación de 17 ingenieros que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años con buen expediente académico, que cuenten con un alto nivel de inglés y disponibilidad geográfica.

En concreto, los puestos son para titulados en Ingeniería Industrial, de Telecomunicación, Ingeniería Química, así como Ciencias Químicas.

Para las plantas que Cepsa Química posee en la provincia de Huelva y en la localidad gaditana de San Roque se precisan 12 ingenieros de Procesos, que deberán estar en posesión de la titulación en Ingeniería Superior, Industrial o Química.

Y finalmente se necesitan para dichas instalaciones en ambos municipios otros dos ingenieros de Proyectos/Mantenimiento con la titulación en Ingeniería Superior, y la especialidad Mecánica, Eléctrica, de Telecomunicaciones o Instrumentación.

Se requieren otros tres ingenieros, en este caso comerciales, con la titulación en Ingeniería Superior, Industrial, Química o Ciencias Químicas.

Aquellos interesados podrán conocer más información en la web del grupo energético: www.cepsa.com.