Cinco fallecidos en las carreteras andaluzas este fin de semana

Cinco personas han muerto y dos han resultado heridas graves en tres accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas desde el pasado viernes hasta las 20:00 horas del domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

El último de los accidentes mortales ha ocurrido hoy en Lucena del Puerto tras la colisión de tres camiones, lo que ha provocado la muerte de dos conductores por el incendio de los vehículos y un herido grave que ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

La colisión frontal de los vehículos se produjo entre dos camiones sin remolque y otro articulado en una rotonda situada en el kilómetro 9,5 de la A-486.

Otro de los accidentes mortales de este fin de semana se produjo también hoy en la provincia de Huelva, en San Juan del Puerto, donde un motorista se salió por la derecha de la calzada en el kilómetro 77 de la A-49 y provocó la muerte de su acompañante, mientras que el conductor resultó herido grave.

El primer accidente mortal ocurrió ayer en el kilómetro 216,8 de la AP-7, en Benalmádena (Málaga), cuando un turismo se salió de la carretera y provocó la muerte de dos hombres.