David Guetta elige el Algarve para su único shown este verano en Portugal

Guetta 2

David Guetta, considerado uno de los dj´s más destacados del momento a nivel internacional, ofrecerá este verano un único espectáculo en Portugal. En concreto, tendrá lugar el próximo 14 de agosto en el Algarve, en el estadio municipal de Quarteira, (Loulé).

El shown estará organizado por PEV Entertainment y UAU, en estrecha colaboración con la Câmara Municipal de Loulé y el apoyo de Rádio Comercial, que también será responsable de la animación de la noche con esta fiesta de música electrónica.

El también productor ha jugado un papel crucial en la internacionalización de la música dance, convirtiendo el género en un indiscutible número 1 en listas en todo el mundo. Su impacto ha sido imposible de ignorar o subestimar.

Guetta puede ser considerado entre la élite de productores cuyo sonido es sinónimo de una era. Su nuevo álbum, ‘Listen’, es una sofisticada, variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo que ha compuesto anteriormente.

El álbum incluye una serie de colaboraciones que integran diversos géneros, consiguiendo sacar de cada artista su magnífico toque personal. Entre ellos se encuentra John Legend que consigue una unión perfecta entre su conocido soul acústico y sonidos electrónicos en el tema que da nombre al álbum.

También Ms Dynamite y la rapera sueca Elliphant en el híbrido reggae-house “No Money no Love”, the Script, convirtiendo “Goodbye Friend” en una poderosa mezcla indie-dance, Sam Martin en “Lovers on the Sun” y Nicki Minaj haciendo gala de su rápida lírica en “Hey Mama”. Otros de los artistas incluidos en el álbum son Emeli Sandé, Nico&Vinz, Sia, Bebe Rexha, Skylar Grey, además de co-producciones con Avicii, Afrojack o Nicki Romero, entre otros colaboradores habituales.