Denuncian agresión a adolescente de 15 años por un grupo de menores en Nerva

La familia de una menor de Nerva ha denunciado ante la Guardia Civil la agresión de la que ha sido objeto su hija, de 15 años, a manos presuntamente de un grupo de menores de la misma edad de la localidad.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación y a la familia de la víctima, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre las 17.00 horas después de que la menor accediera a quedar con algunos de los jóvenes que posteriormente cometieron la presunta agresión.

Al parecer, los presuntos agresores, en torno a unas 10 personas, sólo una de ellas mayor de edad, la insultaron y la golperaron en reiteradas ocasiones ocasionándole numerosos contusiones y hematomas de los que se recupera, desde el mismo día de la agresión, en el Hospital Comarcal de Riotinto Huelva.

La Guardia Civil está investigando los hechos a raíz de la denuncia interpuesta por la familia, que ha resaltado, según ha adelantado Canal Sur, que esta menor "llevaba tiempo soportando amenazas e insultos" de sus presuntos agresores